"Ama, ama y ensancha el alma"

Catering para bodas con alma desde Murcia al mundo.

CON PICO FINO CATERING Y EVENTOS

En Con Pico Fino somos unos románticos empedernidos. Amamos el amor por encima de todo y amamos formar parte de cada celebración donde el motivo principal es éste. 

Nos consideramos afortunados de trabajar de la mano de un sentimiento tan bonito y nos apasiona formar parte de cada historia; de VUESTRA historia.

 

 

Mandarina foto editoriar ETERNA _LS-0067

4 estilos

GASTRONÓMICOS

·Testimonios·

Mónica y Miguel 

5 de septiembre de 2020

"5 de septiembre, y tan solo 10 días por delante... Ese fue el tiempo que dimos al Catering Picofino y sus dos fantásticas Martas para organizar y gestionar nuestra boda... ¿El resultado? Una boda de diez, como si se hubiera organizado durante todo un año, con mucho esmero, detalle, luchando por nuestros intereses, en definitiva, bastante agradecidos por la pasión que ponen en su trabajo para que finalmente salga un día de sueño, de película. Sólo nos queda volver a daros las gracias, a todo vuestro equipo, a vuestros chefs, que hicieron un magnífico menú con todo riquísimo (y a ciegas por nuestra parte, pues por el escaso tiempo que les dimos para organizar la boda no tuvimos nosotros tiempo ni de hacer cata de menú), ¡y especialmente gracias a las dos maravillosas gestoras de eventos que tenéis! Un millón de gracias y seguro que volveremos a encontrarnos."

·Reseñas bodas.net·

·Portfolio de bodas·

Arancha & Jesus

Barbara & Marcos

Victoria & Armando

Mónica & Miguel

"Si puedes soñarlo,
puedes hacerlo."